Próximamente el XIX Workshop de REBIUN de proyectos digitales (ULPGC, 6 y 7 de octubre 2022)

01 Septiembre 2022

¿Nos echabas de menos?

Pues ya estamos de vuelta de las vacaciones estivales y te avisamos que regresamos con muchas ganas de ofrecerte cosas nuevas y las pilas totalmente cargadas.

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. John Steinbeck

Entre lo más destacado para comenzar es la celebración del XIX Workshop REBIUN de proyectos digitales, que se va a realizar los días 6 y 7 de octubre del presente año, en Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión la encargada de su organización ha sido la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, con la estrecha colaboración de la Red de Bibliotecas REBIUN y la CRUE Universidades Españolas. Con una temática sobre la sostenibilidad para las bibliotecas del siglo XXI, de gran actualidad en estos tiempos, y en consonancia con la consecución de los ODS de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Se espera la asistencia de más de un centenar de profesionales del ámbito de la documentación, de diferentes universidades españolas, que van a disfrutar de diversas ponencias con novedades enfocadas a los proyectos digitales en bibliotecas, centros de documentación y archivos.

También se realizará un taller, se podrán visitar stands de las empresas del sector, visitar con guía el casco histórico y museos de Las Palmas de Gran Canaria y, como no, disfrutar de la ciudad.

Si te interesara saber más sobre este evento puedes consultar su web, que te aporta información sobre este congreso.

Esto ha sido todo por hoy. Ya sabes que te esperamos en cualquiera de nuestras bibliotecas y te ayudaremos en todo lo que precises.

GRACIAS por seguirnos.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios