PAMEV Paleontología de la Macaronesia

05 Mayo 2022

En numerosas ocasiones te hemos comentado los diversos portales digitales de los que dispone la Biblioteca Universitaria de la Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestra entrada de hoy te volvemos a recordar uno de ellos. Se trata de PAMEV, un espacio virtual que utiliza modelos en tres dimensiones de ejemplares fósiles de los archipiélagos de Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde.

Su finalidad es difundir y divulgar las colecciones paleontológicas propias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria así como de otras instituciones científicas. Este portal pretende crecer con la aportación de futuras investigaciones en zoología, botánica, ecología, biodiversidad, oceanografía y cambios climáticos globales detectados en Canarias y en los otros archipiélagos del Atlántico norte subtropical.

PAMEV se encuentra abierto tanto a personas expertas en la materia como a quienes se acercan a la paleontología desde la curiosidad e interés por la ciencia, tanto la comunidad universitaria como aquellas personas interesadas en esta interesante materia.

Como siempre te comentamos el personal bibliotecario se encuentra disponible para ayudarte en cualquier cuestión informativa y formativa.

Muchas gracias por seguirnos.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios