¿Cómo localizar los TFG y TFM en accedaCRIS?

25 Junio 2020

A fecha de hoy, junio del 2020 en accedaCRIS hay más de 9.000 registros de Trabajos final de grado y Trabajos final de máster. En ocasiones puede ser complicado localizar un trabajo en concreto. En este post te vamos a explicar cómo hacerlo.

La búsqueda más general que puedes hacer es desde la página de inicio del portal. Si te sabes el título con ponerlo entre comillas en el buscador “En todo el portal” te saldrá rápidamente.

Buscador accedaCRIS

Pero lo más frecuente es que no conozcamos el título, así que lo primero que deberíamos hacer es ir al apartado de Publicaciones Académicas. Aquí es donde se encuentran los “Proyecto fin de carrera”, “Trabajo final de grado” y “Trabajo final de máster”

Publicaciones Académicas

 

 

 

 

Puedes ir filtrando la búsqueda bien utilizando los cajetines que te encuentras a la derecha de la página o bien añadiendo filtros en la búsqueda.

Añade filtros

En accedaCRIS se han establecido tres grandes categorías:

a) Proyectos fin de carrera que incluyen lo que antiguamente eran Tesinas, Trabajos tutelados…

b) Trabajo final de grado

Tipo (Publicaciones académicas)

c) Trabajo final de máster

 

Una vez has elegido una de ellas puedes añadir más filtros en “Añade filtros

Añade filtros

 

 

 

 

 

Además, a la derecha de la página podrás ver resaltado estos filtros, como son: Tipo, Por director, Palabras clave, Fecha de publicación. De esta forma podrás ir acotando la búsqueda.

Para terminar, apuntar que algunos de los documentos que aquí se ofrecen están en acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria de la ULPGC, por lo que deberás identificarse con tu clave y contraseña institucional para acceder a los pdf. de los mismos.

Inicia sesión para acceder

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarnos en accedacris@ulpgc.es

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios