Personal investigador en accedaCRIS

27 Abril 2020

Si eres Personal docente e investigador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (PDI) te interesará saber que tienes una página personal en accedaCRIS. Recuerda que para entrar debes utilizar tu DNI y contraseña institucional.

Una vez que te hayas identificado en esta nueva aplicación te saldrá una página personal con tu información en la ULPGC. En ella encontrarás varias pestañas como son: Perfil, Publicaciones, Proyectos, Tesis, Patentes e Indicadores.

Si deseas que se vea tu foto, tendrás que autorizarlo en la página de “Mis datos personales” en MiULPGC.

Desde esta página de Personal Investigador podrás también comenzar una nueva propuesta de autoarchivo.

En la pestaña de Perfil, la información que se recoge es la del Nombre completo, Categoría dentro de la ULPGC, Correo institucional y la Afiliación como son, los Departamentos, Institutos y Grupos de Investigación a los que perteneces. Hemos añadido identificadores de redes sociales y herramientas de investigación que ayuden a localizar los trabajos que hayas publicado, por ejemplo, el Orcid, Id de Scopus, Dialnet, Google académico.

En la siguiente pestaña aparecerán tus Publicaciones. Aquí puedes ver todos los documentos que ya están puestos en accedaCRIS vinculados a ti. Todavía estamos trabajando en añadir todas tus publicaciones. Si ves que faltan algunas las puedes solicitar, bien por autoarchivo o por correo electrónico a accedaCris@ulpgc.es señalando toda la información necesaria para poder añadir los documentos que nos faltan. Si ves que una publicación está vinculada a ti y no eres el autor/a, nos lo puedes decir desde la página de la publicación. Bajo el epígrafe de Herramientas del usuario puedes reclamar o renunciar a la autoría del documento.

En la siguiente pestaña están los Proyectos en los que trabajas y figuras como parte de algún grupo de trabajo. Esta página a su vez contiene varios apartados como son: Información del proyecto, Personal Investigador y Publicaciones vinculadas a ese proyecto.

La página se completa con más apartados como son Tesis, Patentes

Puedes aprovechar estos días para mirar tu página y comprobar que son correctos todos los datos.

Si te interesa esta herramienta ya publicamos otro post titulado "Cómo hacer una autopublicación en accedaCRIS"

También puedes acceder a la Biblioguía de accedaCRIS

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios