Confinamiento con la cocina canaria

21 Abril 2020

Sancocho canario

Sancocho canario

Hoy, Día de Mundial de la Creatividad y la Innovación, te invitamos a descubrir clásicas y nuevas recetas de nuestra cocina en Memoria Digital de Canarias.

Hablar de la gastronomía de las Islas Canarias es hablar de producto, cariño y saber hacer. Con ingredientes exquisitos como sus quesos, sus vinos y sus pescados, productos autóctonos y exclusivos como el gofio y sus salsas o mojos hacen que la gastronomía sea uno de los atractivos de cualquier visita a las islas.

Comer bien en Canarias es algo sencillo. En cada isla podemos encontrar platos identificativos de nuestra tradición culinaria. En la cocina canaria encontramos elaboraciones sabrosas que no se te olvidan. Si nuestro clima  justifica un gran potencial turístico, también nuestra gastronomía es interesante y es motivo para viajar a cualquiera de las islas que componen nuestra Comunidad Autónoma.

También te  queremos recordar que el próximo 23 de abril celebramos el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor y que tienes a tu disposición nuevos documentos en mdC que pueden resultar de tu interés.

Cartel Día Mundial del Libro

Cartel del Día del Libro 2020

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios